eDreams, la agencia de viajes número 1 de Europa

Creada a principios de los 2000, eDreams dio origen a eDreams ODIGEO, el mayor grupo de viajes de Europa. Integrado por cinco marcas (Opodo, Travellink, eDreams, GO Voyages y Liligo), el grupo también es el principal distribuidor de billetes de vuelos a escala global y uno de los mayores actores del mercado turístico internacional.

eDreams, que al principio se especializaba en la venta de billetes de vuelo, creció rápidamente hasta convertirse en una completa agencia de viajes en la que puedes reservar hoteles, alquilar coches y organizar cruceros, todo ello desde la comodidad de tu hogar.

Dado que opera desde 33 países en todo el mundo, con una presencia destacada en Francia, Suiza, Canadá y Marruecos, eDreams es un aliado esencial para las personas que viajan y buscan comodidad, variedad de opciones y precios competitivos.



eDreams: 20 años de especialización

Fundada en 1999 en Silicon Valley por Javier Pérez-Tenessa de Block y James Hare, eDreams pronto trasladó su sede a España, concretamente a Barcelona. Al año siguiente, se convirtió en la principal agencia de viajes online del país, antes de comprar la compañía travelonline.it y expandirse así al mercado italiano.

Gracias a sus excelentes resultados, distintos fondos de inversión adquirieron eDreams, que, posteriormente, se fusionó con GO Voyages en 2011. Esta fusión, junto con las adquisiciones de Opodo y Travellink, dio lugar a la fundación de ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa.

En 2013, eDreams ODIGEO continuó su expansión al adquirir Liligo, la quinta marca del grupo europeo. La compañía empezó a cotizar en la Bolsa de Madrid al año siguiente.

En 2015, Javier Pérez-Tenessa dejó su puesto como consejero delegado y fue sustituido por Dana Dunne, anterior director comercial de easyJet y consejero delegado de AOL Europe SARL. Dana Dunne se incorporó a la empresa en 2012 como presidente y director de operaciones. En 2015, las instalaciones de eDreams se sometieron a una amplia modernización y se renovó la imagen de marca de eDreams ODIGEO.

Hoy en día, eDreams opera en más de 30 mercados en todo el mundo y se ha adaptado y reinventado para cubrir las necesidades de los viajeros y viajeras actuales, por lo que se ha convertido en uno de los principales actores en el sector de las reservas de viajes online.

eDreams: un operador turístico integral

Con eDreams, solo necesitas hacer unos pocos clics para encontrar los vuelos más baratos a tu destino. Haz una búsqueda con tu ciudad de salida, el destino, las fechas de viaje y el número de pasajeros. En cuestión de segundos, tendrás acceso a todas las ofertas de las aerolíneas que ofrezcan tu itinerario. A continuación, acota la búsqueda gracias a los numerosos filtros entre los que puedes elegir, como los aeropuertos de salida y llegada, los horarios, la duración del vuelo, el número de escalas, etc. Cuando encuentres las opciones idóneas para ti, puedes finalizar la reserva y recibir tus billetes electrónicos por e-mail. Después, solo tienes que registrarte directamente en el sitio web o la app móvil de eDreams unos días antes de la salida.

Si lo que buscas es alojamiento, también puedes usar el comparador de hoteles de eDreams para encontrar las mejores ofertas en la ciudad que elijas. Solo tienes que hacer la búsqueda con el destino y las fechas de tu estancia, y filtrar los resultados según tus preferencias, como el tipo de alojamiento, las instalaciones que ofrece el hotel, la valoración por estrellas, la ubicación geográfica, etc. Con solo unos clics, habrás reservado la habitación perfecta para ti y tu presupuesto.

Es más, gracias a los paquetes combinados de eDreams, podrás ahorrar hasta un 40 % en tu viaje si reservas el vuelo y el hotel al mismo tiempo. Simple, rápido y asequible… ¡Todo son ventajas!

Y si estás buscando otros servicios complementarios, no olvides que con eDreams también puedes alquilar un coche o reservar traslados desde y hacia el aeropuerto, cruceros, actividades y mucho más. Diseña un viaje a medida sin pasarte de presupuesto.

eDreams: el secreto de su éxito

Con eDreams puedes reservar billetes de avión y hoteles, alquilar coches y disfrutar de muchos otros servicios a precios muy competitivos. ¡Pero eso no es todo! Al elegir eDreams para reservar y organizar tu viaje, estás en buenas manos, ya que se trata de la principal agencia de viajes de Europa, con una vasta experiencia de 20 años en el sector.

Confía en eDreams y disfruta de las siguientes ventajas:

  • Una amplia variedad de opciones para tus vacaciones con 155 000 rutas, 40 000 destinos, 660 aerolíneas y más de 2 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Cancelación gratuita el mismo día en que se hace la reserva para la mayoría de vuelos.
  • Un motor de búsqueda sencillo y de altas prestaciones.
  • Asistencia en todas las etapas de tu viaje poniéndote en contacto por teléfono o e-mail con el servicio de atención al cliente de eDreams, que responderá a todas tus preguntas.
  • Una app para Android e iOS en la que puedes reservar y gestionar tu viaje desde tu móvil.
  • Un blog de viajes para inspirarte que ofrece información práctica para tus vacaciones.
  • Un boletín para que estés al día de las mejores ofertas de eDreams.

Únete a los millones de personas que eligen eDreams para viajar y organizar sus vacaciones cada año, y disfruta del viaje que siempre has soñado.

eDreams Prime

Para disfrutar de ofertas de vacaciones aún mejores, suscríbete a eDreams Prime.

eDreams Prime es el servicio de suscripción de viajes que ofrece a sus clientes las mejores ofertas en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. A día de hoy, Prime cuenta con más de 1 millón de miembros que disfrutan de precios bajísimos. Puedes empezar a ahorrar de inmediato con eDreams Prime. De media, los miembros Prime ahorran 215 € en una semana de vacaciones para dos personas. La suscripción a eDreams Prime solo cuesta 54,99 € al año. Asegúrate de añadir eDreams Prime a tu compra cuando reserves un vuelo u hotel para empezar a ahorrar al instante.

eDreams Prime se añade al finalizar la compra. Empieza a buscar vacaciones económicas a cualquier destino para descubrir los precios Prime

Busca vacaciones económicas

Descubre destinos increíbles
ªLa Brújula de Opodo
Con La Brújula de Opodo te presentamos destinos de ensueño a los que puedes llegar desde
S
¡Opodo ha encontrado ofertas para tu búsqueda!
Tu búsqueda:
Antes de mostrarte las ofertas:
¿Sois todos los pasajeros residentes en ?
  • Si algunos pasajeros son residentes y otros no, debes hacer dos reservas por separado.
    F
    Para obtener descuento de residente, todos los pasajeros tienen que ser residentes. En los casos con pasajeros residentes y no residentes se deben de hacer DOS reservas DIFERENTES, una para los residentes (donde se aplicarán los descuentos correspondientes) y otra para los que no son residentes.
F
Lo sentimos, no se puede acceder a la página solicitada
- Si has escrito la dirección a mano, por favor, comprueba que lo has hecho correctamente - Si has pulsado sobre un enlace para llegar hasta aquí, probablemente exista un problema con el enlace - Si has llegado aquí a través de un enlace en Tus Favorito
¿Quieres tu tarjeta de embarque?
Check-in automático, actualizaciones del estado de los vuelos en tiempo real y toda la información que necesitas para tu viaje: solo en la app.
¿Necesitas ayuda?
r
¿Necesitas ayuda?